La autorización fue del Gobierno del Estado, se defiende Toño Ortiz Aumento A Las Tarifas De Pasajec De 1.50

Desde hace dos años y medio que no se aumentaban a las tarifas del pasaje urbano y desde ese tiempo el aumento a la gasolina es mensual, además de que las refacciones y accesorios siguen al alza de manera mensual, sustentó Antonio Ortiz Orozco, coordinador de transporte urbano del Cabildo porteño.

Además, el alza fue convalidada por la Secretaria de Transporte del Gobierno del Estado y por primera vez, el aumento se apegó a la realidad, al alza que ha tenido la gasolina y refacciones, explicó.

A pregunta expresa, concordó con la estimación de que el aumento de 1.50 en rutas cortas como la Isleta Pérez y el Cascajal, es muy alto para el kilometraje recorrido.

Pero estas convalidaciones se Hacen en Cd. Victoria y qué se le puede hacer, se planteó. De la misma manera coincidió con que en rutas largas, se puede cobrar por kilómetros recorridos  pero reconoció que este modo de calcular las tarifas, a los concesionarios no les interesaba.

Admitió el también dirigente y concesionario de la ruta borreguera,  que hay algunos concesionarios solo les interesa la ganancia, pero a la inmensa mayoría le interesa la comodidad y bienestar del usuario, puesto que de eso vivimos.



No se permiten comentarios ni pings.

Los comentarios están cerrados.

Su sistema no puede mostrar animaciones. Actualize ya!