D1518 Trágico Accidente en Tampico Alto

TAMPICO ALTO, Ver.- Fatídico choque carretero se registró entre un trailer y un taxi con saldo de una persona muerta, en la Carretera Federal Matamoros- Puerto Juárez a escasos metros del reten militar.
Informes de personal de la Policía Federal Preventiva división caminos indicaron que el operador del taxi dormitó al volante impactándose de frente contra el vehículo de carga pesada, teniendo una muerte instantánea.
El vehículo que tripulaba el desafortunado chofer quién en vida llevara el nombre de Joaquín Gutiérrez Gutiérrez, con domicilio en la colonia San Isidro del municipio de Pueblo Viejo, Veracruz, de aproximadamente 30 años de edad corresponde al modelo Atos marca Hyundai número económico 10 del servicio público del transporte color blanco con franjas rojas, placas de circulación 1339-XCK de la ruta Mango-Pueblo Viejo
Según los informes proporcionados la unidad se desplazaba por la carretera Federal Matamoros-Puerto Juárez, cuando en un momento dado el conductor dormitó al volante, chocando de frente contra el trailer marca Freightliner color blanco modelo 2003 con placas de circulación 165-EF del Servicio Público Federal al servicio de Auto tanques Mejía, S.A. de C.V.
El chofer al ver la magnitud de los hechos se dio a la fuga dejando el trailer abandonado a un costado de la carretera sobre el derecho de vía de la carretera federal.
Estos sangrientos hechos en donde perdió la vida un Pueblo Véjense, se registraron el día de ayer aproximadamente a las 12:30 horas.
Paramédicos de la Cruz Roja Delegación Pueblo Viejo, fueron apoyados en las maniobras por la Delegación de Cruz Roja del vecino puerto de Tampico quienes nada pudieron hacer, ya que la muerte del trabajador del volante fue instantánea, siendo necesaria la utilización de las quijadas de la vida para rescatar el cuerpo de los fierros retorcidos y trasladarlo al servicio médico forense.
La hermana del hoy occiso acompañada de familiares se presentó en el lugar del accidente para identificar el cadáver de su hermano,  viviéndose momentos desgarradores, ya que momentos antes lo había visto con vida, cuando salio de su casa para ir a trabajar en el taxi que quedó completamente destrozado.



No se permiten comentarios ni pings.

Los comentarios están cerrados.

Su sistema no puede mostrar animaciones. Actualize ya!