D1404 Gana Ballet Folclórico de la UAT Concurso de Polka

En la modalidad de parejas…CIUDAD VICTORIA, Tam.- Bailarines del Ballet Folcló-rico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas participaron con gran éxito en el VIII Concurso Nacional de Polka “Jesús Daniel Andrade González”, desarrollado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León los días 25 y 26 de septiem-bre, donde obtuvieron el primer lugar en la modalidad de pare-jas.
Hilda Guadalupe Hernán-dez Santana y Melchor Flores Ibarra, del Ballet Folclórico de la UAT, participaron con gran éxito en el certamen organizado por el Instituto para la Investigación y Difusión de la Música y la Danza A.C. y el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León.
La pareja del Ballet Fol-clórico perteneciente a la Direc-ción de Extensión Universitaria,  se hizo acreedora al primer lugar en el estilo tamaulipeco.
Cabe mencionar que los jóvenes ganadores estuvieron compitiendo con 187 parejas de los diferentes estados del norte como Chihuahua, Durango, Coa-huila, Nuevo León y Tamaulipas en la Explanada Santa Lucia del Museo de Historia Mexicana en dicha ciudad del norte.



No se permiten comentarios ni pings.

Los comentarios están cerrados.

Su sistema no puede mostrar animaciones. Actualize ya!